Video programacion orientada a objetos manual basico java
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https://dsdisenoweb.blogspot.com/2011/03/programacion-orientada-objetos-manual.html
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La Programación Orientada a Objetos: es un paradigma de programación que usa objetos y sus interacciones para diseñar aplicaciones y programas de computadora. Está basado en varias técnicas, incluyendo herencia, modularidad, polimorfismo y encapsulamiento. Su uso se popularizó a principios de la década de 1990.
Mensaje: una comunicación dirigida a un objeto, que le ordena que ejecute uno de sus métodos con ciertos parámetros asociados al evento que lo generó.
Objeto: entidad provista de un conjunto de propiedades o atributos (datos) y de comportamiento o funcionalidad (métodos). Se corresponde con los objetos reales del mundo que nos rodea, o a objetos internos del sistema (del programa). Es una instancia a una clase.
Clase: definiciones de las propiedades y comportamiento de un tipo de objeto concreto.
Atributo: Los atributos son datos específicos de una clase
Métodos: Son los métodos de una clase son funciones propias de la misma, formando parte de su definición. Cada instancia de la clase contiene los métodos y atributos particulares de la misma. Los métodos de una clase operan sobre los atributos particulares.
¿Dónde se guardan los datos que usted proporciona en el programa anterior?
Los datos se guardan en la memoria de la computadora.En mi caso en documentos compartidos de el administrador
¿Cómo se crea el objeto?
Clase1 objeto1 = new clase1();
Describa línea por línea el código de los dos archivos anteriores
Programa clase1.java
class clase1
Declarando la clase llamada clase1
{
public String Nombre, Apellido;
Crea dos variables publicas de tipo texto
public String Saludo()
Crea el método Saludo
{
return "Hola";
Mensaje que retorna el método
}
public String NombreCompleto()
Crea el método NombreCompleto
{
return Nombre+" "+Apellido;
guarda los contenidos de las variables que retorna el método
}
}
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